bienvenidos


Hola, ya sé que estás pensando otra página en internet que habla de religión… je, je, je pero te quiero decir la verdad con la religión me salen granos… je, je, je




jueves, 1 de diciembre de 2011



Había una vez un señor que vendía donas en la esquina del mercado y las daba a 3 pesos todos los días pasaba por ahí un atleta, que todas las mañanas corría para mantenerse en forma y le echaba 3 pesos a su canastito, (del vendedor) pero no se llevaba la dona y así pasaron los días, las semanas, los meses y el corredor nunca dejo de echarle 3 pesos. Después de 7 meses el vendedor de las donas lo paro, (El atleta en su interior se dijo: seguramente me va agradecer tanta fidelidad puesto que no me llevo la dona y sigo echándole dinero) Pero no, sabe lo que le dijo: Señor solo lo paro para decirle que las donas ya subieron a 6…ja, ja, ja, Nos da risa pero así somos. Todos los días Dios nos da un amanecer,  un atardecer, nos manda flores en primavera y todavía así le reclamamos que las donas ya subieron a 6 je, je, je... Reflexiona



DIOS TIENE PLANES PARA EL QUE SE ROMPE…



El big-bang… deben de estar bromeando (Dios)
En particular, la Teoría de la evolución, o la Teoría del Big-Bang, son solo Teorías que no pueden ser comprobadas porque no se han podido realizar experimentos que permitan simularlos, o recrearlos en condiciones controladas. Por supuesto, existen otras alternativas a estas últimas.

Al fin y al cabo, es curioso, porque las personas que creen en la evolución, o en el Big-Bang, deben hacerlo por FE, ya que no son leyes demostradas, sino Teorías sujetas a cambios. Yo, sin embargo, prefiero creer también por FE, en las otras alternativas: la de un Dios creador del cielo y la tierra, que nos ha dado sus maravillas para que las estudiemos.
Concluyo igual que al principio: soy un apasionado de la ciencia, y también soy un apasionado de Dios. ¿Sabes porque? ¡Lee este verso! : Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. (Sal 102:25)




http://www.youtube.com/watch?v=ra-HQxHARaQ
MIRA LA TRAMA DE ESTE VIDEO ES EXACTAMENTE LO QUE DIOS HIZO POR TI

¡Valiente el hermano silverio!


Abrzame1.gif picture by amandavivinaEl 2 de diciembre de 1947, en un pequeño poblado llamado El Limoncito, Estado de Jalisco (México) falleció un humilde creyente indígena llamado "el hermano Silverio". Dos meses antes, durante las reuniones anuales de la Asociación Bautista de la región, había testificado de su fe en el Señor mediante el bautismo. Al regresar a casa cayó enfermo, y a pesar de la gravedad de su caso, fue hecho objeto de una dura persecución. Las autoridades agrarias del lugar fueron a verlo con la amenaza de que si no dejaba su nueva religión le cancelarían su derecho a la parcela de tierra que sembraba. En presencia de la comitiva y de sus propios hijos el hermano Silverio pidió a su esposa que le trajera la Biblia. Con el sagrado libro en la mano le dijo: "Aquí está tu parcela, tu herencia y la de mis hijos. A nadie se la entregues. Léela mucho." Y con voz entrecortada pidió que cantaran su himno favorito. Les acompañó en cuatro palabras solamente y luego murió, entregó su espíritu en la más dulce quietud.

Para algunas personas parece que el Libro de Dios es una simple sarta de curiosidades y un libro de leyendas. Se deleitan en hacer alarde de sus "conocimientos bíblicos", pero éstos resultan ser de escaso provecho espiritual. Consisten en el aprendizaje de los detalles mecánicos de la Escritura y en una familiaridad amplia con sus datos curiosos. Por supuesto, debemos conocer los nombres de los sesenta y seis libros de la Biblia y saber el orden en que aparecen. Vale la pena saber que Marcos no era uno de los doce apóstoles y que Dan y Beerseba no fueron marido y mujer. Además, es interesante saber que el capítulo más largo de la Biblia es el Salmo 119 y que el más breve es el Salmo 117. Pero puede uno saber todo esto y mucho más acerca de la Biblia sin que su vida diaria dé evidencia de una íntima comunión con Cristo.

Ahora bien,si vamos a obtener de la Biblia nuestro alimento espiritual, tendremos que leerla con regularidad. He oído decir que un perro puede sobrevivir sin comida por 20 días, una tortuga por 500 días y cierta especie de pez por 1000 días. ¡Pero no debemos aspirar a ser cristianos tipo perro, tortuga o pez! Más bien debemos recordar la práctica de Israel de recoger el maná cada día  y arreglar nuestro horario de tal manera que podamos seguir su ejemplo. No se te olvide el propósito principal de leer la Biblia debe ser el de buscar pan no piedrasLA PREGUNTA NO ES ¿CUAL ES LA RELIGION VERDADERA? LA PREGUNTA ES ¿Quién NOS PUEDE AYUDAR? 


CRISTO VINO PARA AYUDARNOS

MIRA BEBE ALABANDO A DIOS

MUCHAS RELIGIONES UN SOLO CAMINO

Francisco Allegretti salió al patio, miro el sol naciente que surgía derramando rayos de oro y cobre sobre la inmensa colina y musitando una oración de media docena de palabras, dejo caer tres granos de trigo sobre la mansa tierra. Era el solsticio de verano seis meses después, durante el solsticio de invierno, volvería a repetir el mismo ritual. Saldría al amanecer, recitaría una oración y dejaría caer tres granos de trigo
Esa era la religión de aquel hombre. El la había inventado y él era su único sacerdote y su único feligrés, no necesitaba ni quería más. Así seguiría practicando su religión hasta que muriera, dejando caer tres granos de trigo en cada solsticio y haciendo una oración de seis palabras. La religión de  Francisco Allegretti carecía de altares, sacerdotes, templos, credos, dogmas y tradiciones, es decir de todo lo que tienen las otras religiones. Pero el no necesitaba ni deseaba nada de eso.

Aquella extraña religión se suma a muchas que el hombre a inventado en su intento de llegar a Dios. Pero, ¿Qué son las religiones? No son más que esfuerzos humanos cuyo propósito es confrontar al hombre con Dios. Y todas ellas se componen fundamentalmente de lo mismo: Obras humanas, penitencias, sacrificios y más obras humanas.

La intención de Dios nunca fue que el hombre llegara a Dios por medios humanos si asi fuera, no habría sido necesario que Jesucristo viniera ha este mundo y mucho menos que muriera en una cruz. Pero Dios envió a su hijo a vivir entre los hombres, mas aun Dios mismo se hizo hombre en la persona de Jesucristo y se dejó crucificar para que su muerte fuera el precio de la salvación para todo ser humano.
Las penitencias y los sacrificios representan los esfuerzos del hombre por alcanzar a Dios, mientras que la crucifixión de Jesucristo encarna el esfuerzo de Dios por alcanzar al hombre. Cristo vino al mundo para cambiar nuestra vida. La religión es una política que el hombre se ha inventado a través del tiempo para tranquilizar su conciencia, El verdadero cambio lo hallamos cuando reconocemos que somos malos, cuando hemos comprendido el verdadero significado de su muerte en la cruz. Y aceptamos que esa muerte nosotros la merecíamos pero el por amor y misericordia a nosotros decidió ocupar nuestro lugar.

COMO DIRÍA MI PAPI
sin cristo 
estas echado  a perder


LA SINGULARIDAD DE LA BIBLIA
 Tomo 1500 años para tenerla como tal. Tuvo más de 40 autores de diferentes épocas y de diferentes grados de nivel cultural, pero con un tema en común la llegada de un salvador. Tiene 3800 versos que apoyan que dicho libro procede de Dios, es la guía moral más poderosa del mundo, que nadie ha podido superar. Herodoto vivió en el año 400 antes de Cristo es considerado el padre de la historia sin embargo cuando el nació la Biblia ya tenía 1000 años de existencia ha sido el libro más perseguido pero siempre se sobrepuso a la adversidad.

La Biblia es el libro más antiguo, pero a la vez el más vigente, el más profundo, pero a la vez el más sencillo, el más general en su aplicación, pero el más personal, el más increíble, pero el más lógico, el más divino, pero el más humano, el más completo, pero el más claro. Su contenido es el más pesimista, pero a la vez el más optimista, sus acusaciones son las más severas, pero sus ofertas las más amables, sus descripciones son las más crudas, pero sus palabras las más tiernas, sus juicios los más espantosos, pero sus promesas las más inspiradoras.


ENTRA A ESTA WEB LAS FLORES SON PARA TI

VERSO DE LA BIBLIA PARA LA SEMANA:

Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder de Dios para derribar la dureza (fortalezas).Destruimos argumentos y toda arrogancia que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos preso todo pensamiento para que se sujete al dominio de Cristo. (2Co 10:4-5)


Se un oasis en el desierto

 ¿Qué es ser santo? Es santo, el que vive dedicado, enfocado en todo lo que procede de Dios, tiene paz consigo mismo. No está estresado, ni frustrado con nada , sino que tiene absoluta calma y se siente seguro, firme, fortalecido. No se molesta y enfada con todo lo que le rodea ni se desmorona a pesar de las circunstancias sabe que hay un propósito detrás de cada situación y eso es la santidad. En pocas palabras santidad es vivir apartado por Dios y para Dios. El que es santo...
Está interesado en usted y es comunicativo. No se pasa la vida pensando en si mismo, pensando en lo que le gusta, lo que le interesa y le consuela, sino que piensa en los problemas de los demás y cómo les va. Son personas de lo más amables y da gusto estar con ellas. A mi me encantan las personas santas y daría cualquier cosa por ser santo.

Dios vino por el corazon no por lo exterior
¿Se imaginan ustedes que Dios nos juzgara como nosotros juzgamos a otras personas? Es imposible plantearlo siquiera porque Él, en su gran misericordia y amor, nos ama con todos nuestros grandes defectos, con toda nuestra maldad, con toda nuestra amargura que llevamos dentro. ¿Entonces, por qué nosotros hacemos daño a otro ser humano igual que nosotros? ¿Por qué no dar la oportunidad del perdón, de decirle que lo queremos a pesar de todo el daño que nos a hecho? Esto no lo puede cristalizar la mente por que es imposible humanamente hablando dar perdon cuando te estan haciendo daño. Solo Dios en ti lo lograra porque el dijo: !Perdonalos porque no saben lo que hacen y ademas solo con la fuerza de Dios podemos perdonar ese es el secreto. ¿No sería un mundo más maravilloso que todos pudiéramos hablar, dialogar con las personas que tenemos problemas, con nuestros familiares, hermanos, y amigos?
Ya comienza la Navidad, deja todos tus rencores en un baúl, guarda tus enojos, guarda todo lo malo que pueda salir de tu boca estos días y dedícate a hacer la paz con tus amigos, familia, y pareja. Vive la Navidad en paz, deja que Dios fluya dentro de ti y haga los milagros que sólo Él sabe hacer, déjalo que se haga presente en tu vida en tu familia. Demos gracias de todo lo que poseemos y de lo que carecemos, recuerda que estos días son para vivirlos con amor. No juzguemos amigos, que después de igual manera nos juzgarán a nosotros. Pidamos a Dios ser diferentes, que todas nuestras oraciones las escuche, y que nos ayude con todo lo que hoy nos angustia. 

http://www.youtube.com/watch?v=0JDPIe8MUMU&feature=BFa&list=WL61978B729ABC3015&lf=BFp
NUEVE MINUTOS QUE PUEDEN CAMBIAR EL RUMBO DE TU MATRIMONIO
                                

somos

del

equipo
ganador

No hay comentarios:

Publicar un comentario