bienvenidos


Hola, ya sé que estás pensando otra página en internet que habla de religión… je, je, je pero te quiero decir la verdad con la religión me salen granos… je, je, je




viernes, 16 de diciembre de 2011



http://www.youtube.com/watch?v=ccLOKWjXEEM
SI TE GUSTA LA BANDA ESTA ROLA ES PARA TU ESPOSA
                          



 ¿Oyes no crees, que ya llego la hora de que este año sea un año diferente? Lo puedes lograr, el secreto esta en que atiendas tu situacion espiritual…conoce a Jesucristo no tan solo cambiaras sino que resucitaras.


DIOS HIZO LOS PAISAJES PARA PODER CAPTAR TU
ATENCION
   LA HUELLA DE DIOS
PORQUE DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO LAS CUALIDADES INVISIBLES DE DIOS, ES DECIR, SU ETERNO PODER Y SU NATURALEZA DIVINA, SE PERCIBEN CLARAMENTE A TRAVÉS DE LO QUE EL CREO, DE MODO QUE NADIE TIENE EXCUSA (RO 1:20)

Mi compromiso con Dios...Llego cuando me sentía solo y desesperado, quizás en el momento menos esperado, pero llego y ahí comenzó él cambio de mi vida y eso fue bueno porque pude sobreponerme a las voces que me gritaban: tu no vas a poder, eres un don nadie, quien te crees... y avance no fue fácil, pero le creí, fue todo un proceso aprendí muchas cosas, deje de odiar me perdone y perdone. Luego tuve hambre de él y de su palabra y comencé a buscarlo y se dejo encontrar, me abrazo, me curo, me equipo y luego me envió… Y aquí estoy sirviéndole con honor, porque yo no lo escogí a él, sino que él me escogió a mí. Que privilegio, que detalle! No lo merecía y sin embargo me lo dio,(su amor y su perdón) fue por su gracia, fue por su misericordia, fue por su amor, me debo a él. Por eso no parare, ni me regresare, porque no doy golpes al aire, se lo que él quiere, tengo una meta y una guerra, donde no hay tregua pero no importa porque sé que ganare por él, con él y en él. Aprendí bien lo que él dijo en la cruz: *MISION CUMPLIDA* Y lo diré para la gloria de él… amen.


40 AÑOS EN EL DESIERTO  

NO CABE DUDA QUE VAGARON MUCHO POR SU FALTA DE FE Y ASÍ ES HOY, MUCHOS VAGAN POR LA VIDA SIN LLEGAR A NINGUNA PARTE... Y LO QUE ES PEOR MUCHOS NI SIQUIERA HAN SALIDO DE EGIPTO.


EGIPTO REPRESENTA AL MUNDO Y SUS SEDUCCIONES
EL PEREGRINAJE REPRESENTA LA VIDA CRISTIANA Y SOLO AVANZAN LOS QUE TIENEN FE
Y LA TIERRA PROMETIDA REPRESENTA TU VICTORIA FRENTE AL PECADO Y MUCHAS COSAS MAS...

Cristo vino para que pudieramos llegar a la 

tierra prometida... porque el ya estuvo ahi
ESTA LETRA HABLA DE NUESTRA REALIDAD HOY

                                        liderazgo
Cuando pensamos en líderes altamente cualificados y con éxito, pensamos en personas como el general Collin Powell, que dirigió a las tropas americanas durante la Guerra del Golfo Pérsico; o en Bill Gates, el fracasado de Harvard que fundó Microsoft y se convirtió en el hombre más rico del mundo. ¿Buscas un líder? Búscalo en el espejo de tu casa. Los verdaderos líderes son gente común con una determinación extraordinaria.


El liderazgo es Influencia

Liderar es crear un mundo al que las personas deseen pertenecer
Si no estas influyendo sobre nadie no importa que pienses si eres lider o no. Sencillamente no lo eres. El liderazgo es toda capacidad que un individuo pueda tener para influir en un grupo de personas, haciendo que este grupo trabaje con entusiasmo en el logro de objetivos comunes. El liderazgo no es cuestión de títulos o de puestos, el liderazgo es influencia. Si tienes que decir a cada rato que eres el líder, en realidad no lo eres. Si eres un verdadero líder no se lo tienes que recordar a nadie, porque el liderazgo es influencia.


El liderazgo es modelaje
El ejemplo no es la cosa más importante que influye sobre otros. Es la única cosa. El líder representa para el resto del grupo un auténtico ejemplo de dedicación, de entusiasmo y de coraje. Nada tan peligroso como un buen consejo acompañado de un mal ejemplo. Tienes que inspirar ala gente para que quiera pertenecer a tu grupo.


Tres palabras define al líder: Dedicación, entusiasmo y determinación
Dedicación es: Poner esfuerzo y empeño en un objetivo o una meta. Tener un enfoque y no descansar hasta verlo realizado. Entusiasmo es: Tener el animo  y la pasión para hacer que las cosas sucedan. Determinación es: Decisión, resolución, osadía, valor, atrevimiento.

El liderazgo es acción y movimiento
                                                                      
El liderazgo es acción no posición… El liderazgo nada  tiene que ver con la posición jerárquica que se ocupa: Una persona puede ser el jefe de un grupo y no ser su líder y, al contrario, puede  ser el líder sin ser el jefe. El  líder dice: sino encontramos el camino… ¡Lo trazaremos!  Y se mueve a la acción.



El liderazgo es carácter

Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido. El fundamento del liderazgo no es le carisma personal sino el carácter. El carácter es aguante a las cosas pesadas que se nos presentan en la vida. El carácter es entereza, temple firmeza y fuerza.

POR FAVOR ESCUCHA LA LETRA Y REFLEXIONA

DEJA PARA MAÑANA, LO QUE NO DEBES HACER JAMAS...

y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús (Efesios 2:6) y por eso...



EL MEJOR VIDEO EN CUANTO A CONCIERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario