bienvenidos


Hola, ya sé que estás pensando otra página en internet que habla de religión… je, je, je pero te quiero decir la verdad con la religión me salen granos… je, je, je




viernes, 20 de enero de 2012


 
merari




¿DONDE ESTAS?
¿Dónde estás? Esta es  la primera pregunta que Dios le hace a Adán después de que peco. No se de una pregunta mas importante en la vida que esta. Dios esta enseñándonos por medio de esto que, en esta tierra maldecida por el pecado en que los seres humanos tienen que vivir, es importante que frecuentemente nos preguntemos, ¿A donde estamos? ¿Hacia donde vamos con nuestras vidas? y evaluemos que estamos haciendo con ellas. Donde estoy esa es la primera pregunta importante que debo hacerme como individuo frecuentemente.


Es muy importante entender que Dios no hace esta pregunta porque el no sabe la respuesta. El mas que nadie sabe donde estamos y como estamos quizás por eso nos quiere animar, levantar y abrazar . El conoce todas las respuestas a las preguntas antes de hacerlas. El nunca hace una pregunta para su beneficio propio; no hay ningún caso en las escrituras de que Dios haga preguntas para satisfacer su curiosidad. Jesús siempre estaba haciendo preguntas a sus discípulos, no porque el no sabia la respuesta, sino porque las preguntas requerían una investigación, una búsqueda, un esfuerzo de parte del individuo y si por suerte el hombre buscaba e investigaba lo mas seguro es que aprendiera de Dios por medio de esta pregunta. Por eso como te llames... Alejandro, Cindy, Jessica, Hector, Marcelino, Sofia... etc. ¿Dónde estás? y la mera verdad, Dios sabe donde estas, es por eso que nos quiere ayudar...



bruto yooo 

Cuando era yo un adolescente, intente en una ocasión atraer una sierva (un venado) de entre la espesura a un pequeño claro para que tomara una manzana de mi mano y se la comiese. Era un animal salvaje y muy asustado. Vio la manzana y era evidente que quería venir a comerla. Avanzaba unos cuantos pasos hacia mí pero entonces se asustaba y se retiraba hacia los bosques. Luego volvía a salir, se quedaba inmóvil y miraba durante un tiempo a su alrededor y empezaba aparecer como mostrándose indiferente. Yo permanecía inmóvil con la manzana en mi mano. el venado se acercaba un poco, entonces se partía una ramita y volvía a desaparecer entre los matorrales.

el animal le hubiera resultado perfectamente posible tomar la manzana y comérsela era sencillamente acercarse para tomarla. Yo no le hubiera hecho el menor daño, no hubiera intentado capturarla, pero ella no sabía eso. Finalmente se acercó hasta la mitad del camino y se quedo con el cuello estirado, intentando armarse de valor para tomar la manzana. justo cuando creí que iba hacerlo, paso un coche muy cerca  se espanto corrió y desapareció y me tuve que comer la manzana yo mismo. Lo que acabo de leer me parece una imagen muy apropiada de lo que Dios tiene que afrontar para acercarse al hombre requiere una paciencia y un amor infinito impartir la comprensión necesaria a hombres y a mujeres como nosotros temerosos, angustiados y desquebrajados. ( Ray C. Stedman)
EL MILAGRO DE MAGALI PARTE 2
           mi iglesia necesita crecer en fuerza a través de la oración
La oración practicada con perseverancia y fe trae como consecuencia
el progreso espiritual del creyente, aunque el mismo no se de cuenta,
que esta creciendo.
Las personas, muchas veces, quieren conocer la voluntad de Dios para sus vidas. Gastan dinero comprando libros y probando métodos diferentes para aprender algo nuevo que dé significado a sus vidas. Pero la verdad es que, lo que están buscando, está justamente frente a sus ojos. Todo lo importante se consigue mediante la oración. Crecimiento espiritual, discernimiento, sabiduría , revelación y milagros. mucha gente esta ansiosa o temerosa en estos días. Debido a un pobre sistema de creencias, ellos no saben en que creer o como creer.
Queridos Amigos a través de la oración nuestra vida se enciende y empieza a brillar y todo va empezar a cambiar; el infierno temblara ante el poder de Dios. 
La relación con Dios se partió en el Jardín del Edén cuando el hombre peco. Lo primero que el hombre  hizo cuando cayó corrió a esconderse de la presencia de Dios y de ahí se originó un efecto domino que concluyo con la muerte del primer ser humano Caín.Y desde entonces vivimos como caballos desbocados, corriendo para arriba y para abajo en puras cosas sin importancia, sin propósito, angustiados y desesperados. ¿Si la oración es importante porque muchos fallan en dicha área? ¿No es curioso? La primera iglesia era fuerte, firme y congruente porque era poderosa en al oración. Caminaba de rodillas, ellos bien que conocían el secreto para tener una vida cristiana poderosa en palabras y en obras sabían y hacían mucha oración.
Al igual que Adán y Eva antes de que la relación se partiera ( es decir antes de que pecaran oraban mucho) los teólogos dicen que por tal motivo, se llevaban a la perfección el le decía a Eva oíste amantisima mía... y ella le contestaba si mi señor... pero hoy vaya que la cosa ha cambiado... je,je,je. Cuantas cosas nos gritamos como esposos y aun cosas mas peores que un grito. Todo por no tener una relación con Dios por medio de la oración.


Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el espíritu de Dios les dice a las iglesias. A los que triunfen sobre las dificultades y no dejen de confiar en mi, les daré a comer el fruto del árbol que da vida. Ese árbol crece en el hermoso jardín de Dios. (Ap 2:7) Y al parecer este árbol es el mismo que apareció en Génesis del cual no podíamos comer.


que cristiano eres
Hoy en día la iglesia cristiana tiene un nuevo gigante que vencer porque desafortunadamente se ha levantado con fuerza: El cristiano que solo lo es de nombre (cristiano nominal o cultural) que se dice cristiano pero que vive igual que los demás, emborrachándose, que se la pasa estafando a todo mundo, en adulterio dejando a su esposa para irse con otra, sin ningún temor, ni reverencia delante de Dios…

En este tiempo Dios esta demandando una nueva generación de cristianos que puedan marcar la diferencia, en este mundo que esta sufriendo los estragos del pecado, cristianos valientes y aguerridos con el Espíritu de David el cual  se levanto con valentía cuando escucho que un filisteo tenia arrinconado de miedo al pueblo de Dios y ni tardo ni perezoso dijo yo peleare contra el y me gusta el verso cuando dice y corrió a linea de batalla es decir nunca tuvo tiempo para pensar en el miedo y se lanzo a la batalla (1Samuel 17:48)     E aquí 3 tipos de Cristianos.

PRIMERA LINEA : Quieren ser de los buenos, pero no se comprometen con Dios, no oran, no leen la Biblia, son los nietos de Dios mas no los hijos de Dios, los que viven de la experiencia de los otros más nunca han tenido su propia experiencia con Dios.Son irregulares en la reunión de la iglesia, van una vez para no ir tres...etc. Muchos están aquí llegan a la primera línea pero ahí se quedan.

SEGUNDA LINEA: Me comprometo con Dios pero que no me cueste, me comprometo con Dios mientras no me incomode, me comprometo con Dios si mientras no me quite mi tiempo, le dicen a Dios si pero nomas hasta esta área de mi vida, le dicen si a Dios pero solo si les concede un deceo, le dicen si a Dios pero solo le dan el 70% de su vida porque el otro 30% dicen en su interior yo lo manejo…

TERCERA LINEA: El estar completamente comprometido, aunque haya dolor no le importa aunque haya persecución de todos modos sigue adelante, todo pasa a segundo termino lo primero es Dios y la extensión de su reino, estos son como el apóstol Pablo que todo lo consideraba basura y estiércol sino era Cristo no le interesaba. Si cruzas la tercera línea perderás tu identidad el señor será tu identidad. No te importara colgar tu título o perder tu reconocimiento con tal de conocerlo a el, predicarlo a el, seguirlo a él.




http://www.youtube.com/watch?v=omCcoyPhwHM
EL MILAGRO DE MAGALI PARTE 1
Cristo esta ayudando a Pedro cuando camino
por las aguas dejo de mirar a Cristo y se hundió...
pero Cristo lo salvo.
LA SALVACION

¿Qué es la salvación? Es la ayuda de Dios a favor de nosotros, en toda la historia de la vida humana Dios siempre se ha ofrecido como la salvación a todos los hombres. Pero hay muchos que no lo saben, otros se muestran indiferentes y apáticos sin comprender la magnitud de dicho evento, otros están peor porque han decidido categóricamente rechazar la salvación de Dios que seguido toca a la puerta de sus vidas.
Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron….  (Jn 1:11)
Salvación es recibir lo mejor del cielo para recoger lo peor del suelo. (anónimo)
La salvación es tan importante para Dios que no le importó mandar a su único hijo para morir por nosotros y ayudarnos. El primer verso de la Biblia que habla de la salvación no es casualidad que este en el primer libro de la Biblia el Génesis veamos: este verso habla de Jesucristo porque el fue simiente de la religión Judía.

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón. (Ge 3:15)

LA SALVACION CORRE POR TODA LA BIBLIA: La salvación es un tema central en la Biblia, y aparece casi en todos los libros de la misma, es el tema por excelencia que le da realce y sentido a todo lo que se escribió, si la Biblia tuviera un solo tema seria Cristo y la Salvación. Recuerde cuando Dios salvo a Noé y a su familia del diluvio que se acercaba, a Lot de la destrucción de Sodoma y Gomorra, a su pueblo Israel de la opresión Egipcia, Dios salvo a su pueblo de las amenazas de los enemigos (Amalecitas, Filisteos, Amorreos…etc.)Recuerden la salvación de David cuando le corto la cabeza a Goliat que tenia a todo el pueblo de Dios asustado. Dios siempre ha intervenido con poder a favor del ser humano, en especial por su pueblo no hay un pasaje que no hable de las proezas que Dios realizo para ayudarlos.

Pues él quiere que todos se salven y sepan que: 5 Sólo hay un Dios, y sólo hay uno que puede ponernos en paz con Dios: Jesucristo, el hombre. 6 Jesús dio su propia vida para salvar a todo el mundo. En el momento oportuno, Dios nos demostró que quiere salvar a todos. (1Tim 2:4-6)

Hoy esta salvación quiere apoderarse de usted, pero estamos siempre tan ocupados, tan preocupados y distraídos que siempre postergamos las cosas de Dios para otro momento cuando lo correcto es priorizar para poder dejar que esta salvación toque mi vida, me cambie y me transforme. ¿Sabes quien es la salvación? Jesucristo.



cristo vive

EL PEOR INDIVIDUO ES EL QUE NO RECONOCE QUE LA HA REGADO


Cada año, con motivo de las fiestas de aniversario de su coronación, el rey liberaba a un prisionero. Cuando cumplió 25 años de monarca, el mismo quiso ir a la prisión acompañado de su primer ministro y toda la corte para decidir a cual prisionero iba a liberar. Cada uno de los encarcelados, pensando que podría ser el agraciado, preparó su discurso de defensa para exponerlo ante el rey.- Majestad —dijo el primero—, yo soy inocente. Un enemigo me acuso falsamente, y por eso estoy en la cárcel.- A mí —añadió otro— me confundieron con un asesino, pero yo jamás he matado a nadie.- El juez me condenó injustamente —dijo un tercero. Así, todos y cada uno manifestaban al rey por qué razones merecían precisamente la gracia de ser liberados.

Había un hombre en un rincón, que no se acercaba, y entonces le preguntó el rey: — ¿Tú, por qué estás aquí? — Porque mate a un hombre, majestad. Soy un asesino. — Y ¿porque lo mataste? — Porque yo estaba muy violento en esos momentos... 

 Y ¿porque te violentaste? — Porque no tengo dominio sobre mi enojo...Paso un momento de silencio mientras el rey decidía a quien liberaría. Entonces tomó el cetro y dijo al asesino que acababa de interrogar: — Tú sales de la cárcel... — Pero, majestad —replicó el primer ministro—, ¿acaso no parecen más justos cualquiera de los otros? — Precisamente por eso —respondió el rey—, saco a este malvado  no sea que vaya a matar a los demás que parecen tan buenos. El único pecado que no puede ser perdonado es el que no reconocemos. Es necesario confesar que somos pecadores y no tan buenos como muchas veces tratamos de aparentar. Leer la parábola del fariseo y el publicano, para darse cuenta que solo quien confiesa sus limitaciones es capaz de recibir la ayuda adecuada.

la verdadera fe no se deja estremecer por las circunstancias...
sharon

No hay comentarios:

Publicar un comentario