bienvenidos


Hola, ya sé que estás pensando otra página en internet que habla de religión… je, je, je pero te quiero decir la verdad con la religión me salen granos… je, je, je




miércoles, 4 de enero de 2012

ESTE VÍDEO HABLA DEL PROPÓSITO DE TU VIDA, NADA TE LLEVARAS CUANDO TE MUERAS
Que quiso decir Dios con el libro del Génesis
En primer lugar que la felicidad que tanto anhelas solo se encuentra en Dios. El mensaje de Génesis es que Dios es absolutamente necesario para que la vida sea completa y sin él no podemos entender el mundo que nos rodea. No podemos entendernos a nosotros mismos ni a la gente, ni a Dios mismo. No hallaremos nunca ninguna respuesta satisfactoria lejos de Dios, pero si se han apartado ustedes o han excluido a Dios y se han sentido desgraciados y tristes, han sentido la oscuridad, la inutilidad, el vacío y el aburrimiento, todo esto es el resultado de que el hombre a desechado a Dios no tomándolo en serio.

En segundo lugar nos quiere decir que las pruebas son para superarlas con la fe. Génesis nos quiere enseñar que el método de la fe funciona. A continuación viene Abraham y ¿qué es lo que nos enseña? La justificación por la fe. Era el caso de un hombre que vivía por fe. Su fe fue puesta ocho veces dramáticamente a prueba, y todas las veces salio vencedor, así que si alguna vez tienen ustedes que pasar por pruebas, la fe es lo único que funciona, lean la vida de Abraham. Encontrarán ustedes en su vida circunstancias similares a las que puedan estar pasando ustedes.

 En tercer lugar nos quiere decir que la verdadera armonía entre los hombres se da cuando Dios es el centro de nuestras vidas. El aumento del crimen y de hogares destrozados por todas partes son el resultado de la sequedad humana y dan testimonio gráfico del fracaso del hombre en cuanto a tener éxito a nivel de las relaciones humanas por estar separado de Dios. En el ámbito de las relaciones humanas, el libro de Génesis revela que el hombre con Dios vive en paz y en armonía con otros hombres. 

Cuarto lugar que Dios nos escogió para salvarnos y así poder ayudar a otros. Dios escogió a Noé para que el pudiera salvar a su gente y a los animales del diluvio que se acercaba. Noé hayo gracia a los ojos de Dios. Ahora nos encontramos con la última imagen, la de José, la glorificación. El hombre amado por su padre y maltratado por sus hermanos. Mientras pasa por esta relación terrenal se ve sacado de repente de la oscuridad de la prisión, para vivir en la gloria del trono del faraón, donde reina y gobierna como el segundo más importante del reino y todo para que para salvar a su gente del hambre que reinaba en aquellos tiempos.


En quinto lugar nos quiso decir que el hombre sin Dios es un ser miserable. Se oye feo pero asi es, Génesis es uno de los más tremendos mensajes que puedan pronunciarse en una sola declaración, que nos revela la insuficiencia del hombre sin Dios. Ese es el único propósito del libro y por ello es la nota clave de la revelación de Dios. Revela que el hombre no puede nunca estar completo sin Dios, que no puede nunca descubrir, ni cumplir con el verdadero significado de la vida sin tener una auténtica relación personal con un Dios que more en él. El libro de Génesis revela que el hombre separado de Dios es totalmente insuficiente. Este mensaje resuena a lo largo de todo el libro como si fuese una campana.
(66 libros tiene la Biblia y cada uno tiene mensaje para ti)

cristo el camino
Cuando llego a una casa a compartir de Cristo, la mayoría de la gente me dice: Pues yo creo que todas las religiones son buenas, porque todas llevan a Dios y yo les tengo que decir que no, que es mas cierto decir que todas las religiones son malas porque distraen de Cristo.

La presencia de un Dios vivo, en tu vida  es el secreto para una vida DE VICTORIA Y satisfacION.


los que están preparados para morir son los mejor preparados para vivir.

Isaac Asimov cuenta la historia de una difícil travesía por el océano durante la cual un tal Sr. Jones se enfermó muchísimo. En un momento especialmente malo, una amable camarera le dio una palmadita en el hombro y le dijo: "Señor, sé que le parece horrible, pero recuerde: nadie se ha muerto nunca de mareos". El hombre levantó su rostro verdoso para mirar a la preocupada joven, y contestó: ¡No me diga eso! Lo único que me mantiene vivo es la maravillosa esperanza de morir".En las palabras de Jones hay más que un toque de ironía. Porque es cierto! La vida es un sueño cuando mueras habrás despertado…. El apóstol pablo lo dijo asi: Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. (Fil 1:21) Esa fue la motivación de Pablo que lo mantuvo bien preparado para vivir  bien en esta vida. Aun en contra de las malas circunstancias en las cuales se encontraba, nunca se quejo, nunca se rajo, nunca se partio.

UN VÍDEO QUE HABLA EN CONTRA DE LAS CREENCIAS Y EN CONTRA DE LOS RELIGIOSOS
Tengo tanta pasión por este señor, el fue quien me abrazo cuando  estaba todo enlodado… es un honor ser su vasallo.

Y a continuación la pregunta: ¿Dónde está esa vida que hemos perdido al vivir?

¿No es esa la pregunta que se hacen hoy millones de personas? ¿Dónde ha ido a parar la vida que hemos perdido al intentar vivir? ¿Por qué no encuentro la salida? ¿Por qué estoy tan tenso, tan herido, tan angustiado? Pero Dios se ha propuesto sanar el corazón afligido y descompuesto, hacer que el hombre vuelva a ser completo y él sabe cómo hacerlo, de modo que dice: "os he separado de los pueblos. Es un proceso de separación. El motivo por el que nos sentimos angustiados es porque pertenecemos a una raza angustiada y nuestras actitudes son equivocadas. Nuestra visión de la vida está torcida y distorsionada, nos creemos lo que no somos, vivimos persiguiendo nada más que ilusiones, pensando que son hechos, y actuamos conforme a ellos. Estamos persiguiendo a fantasmas, fantasías y engaños, por lo que es preciso que Dios nos separe. Tiene que liberarnos de la manera de pensar que tenemos.Tiene que liberarnos de todo eso, tiene que enderezar nuestra manera de pensar, enderezar nuestras mentes y nuestros corazones, y corregir nuestras relaciones retorcidas y enredadas.



CHECA EL UNIVERSO QUE HAY ADENTRO DE UNA CELULA

Dios esta levantando un ejercito


Un Guerrero es un guerrero en la oración, en la alabanza y en la adoración. Porque sabe que estas tres cosas lo llevan a la acción.

Un Guerrero no hace gala del poder que le ha sido otorgado, lo utiliza para atraer a la gente a Cristo. No es presumido, ni orgulloso todo lo hace para la honra de Cristo.


Un Guerrero sabe que su pasado ha sido redimido, su Presente tiene sentido y su futuro esta seguro.

Un Guerrero esta ungido por el Espíritu Santo y es un experto en discernir la palabra de Dios sabe comprendedlaenseñarla y practicarla.

Un Guerrero conoce y estudia las asechanzas de su enemigo para destronarlo y derribarlo.

Un Guerrero si llega a caer por un golpe de su enemigo se levanta rápidamente con firmeza y sigue avanzando en la lucha.

Un Guerrero siempre se prepara, estudia y no se estaciona porque sabe que en el mundo espiritual no hay vacaciones va siempre por delante hacia delante.

Un Guerrero es un agente de cambio, lucha y avanza a pesar de las circunstancias inspira a su gente por su forma de ser, es integro, es honesto, es sencillo, con un proyecto de vida bien definido.

Un Guerrero tiene una gran estabilidad en todas las áreas de su vida, es un ser libre, con la misión de liberar a los cautivos y oprimidos es sabio en la toma de decisiones y recio a la hora de predicar. 
Anímate a Ser un guerrero para cristo tu puedes...
COSECUENCIAS!
emoticono, smilies de ánimo, apoyo, animar, animadoras, hinchas, forofos...emoticono, smilies de ánimo, apoyo, animar, animadoras, hinchas, forofos...
Mucha gente se pregunta de los tiempos que estamos viviendo donde ya no hay tranquilidad, ni seguridad ¿Qué nos esta pasando? ¿Hasta donde llegaremos? ¿Qué sera de nuestro futuro dentro de una decada?¿Como viviremos dentro de poco?...

La gente quisiera tener el control, pero la verdad es que hay muchas cosas que estan fuera de nuestro control, hay cosas que quiseramos poder ponerle un dique (muro) para que ya se detengan, pero sencillamente no podemos…

Y es ahí cuando deberia entrar Dios, pero no, porque Dios para la gente es el ultimo recurso, mas no el primer recurso,   y sin temor a equivocarme ese es todo el meollo de nuestros  problemas que nos aquejan…Y si no crees checa estos pasajes de la Biblia en los cuales el comun denominador es que se alejaron de Dios.Y eso, eso trajo sus consecuencias.


Genesis 3:1-19
Lucas 15:11-24
Jueces 2:10-23
Genesis 6: 1-7


Y quisas mas de uno dira no, pero yo si creo en Dios, todos los días le pido antes de ir a trabajar, me persino, voy a misa… Nooo! Dios no quiere eso. Dios quiere que le conoscas a profundidad, no por encimita para medio tranquilizar tu conciencia, no es lo mismo creer y conocer.Tu podrás ser el mas religioso de tu ciudad, incluso vestirte con sotana pero eso no quiere decir nada. Jesucristo dijo: Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mi (Jn 10:14 ) entonces estudia, analiza y profundisa en la persona de Cristo se recio a la hora de buscarle, escarbale hasta donde mas puedas, ten un encuentro personal con el.Y habrá mucho control en tu vida y no habrá consecuencias. Es hora de tomar en serio las cosas de Dios. 
                                        dios la solucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario