bienvenidos


Hola, ya sé que estás pensando otra página en internet que habla de religión… je, je, je pero te quiero decir la verdad con la religión me salen granos… je, je, je




sábado, 18 de febrero de 2012

                                                                              la vida 
La vida es un misterio que solo teniendo el espíritu de Dios
en nosotros logramos entenderla un poco...
La vida es como un juego de naipes, en la cual te dan cartas buenas y cartas malas. Algunas veces no tienes las cartas que te hubiese gustado tener, pero lo primordial no es cuantos naipes, ni que tan buenas cartas tengas en determinados momentos de la vida, sino que tan bien sepas jugar esas cartas (malas) en esos determinados momentos. De hecho Cristo vino para ayudarnos cuando nos saliera una carta mala en la vida porque el quiere que ganemos el partido de naipes que la vida nos da.


cientificos 

Kepler (1571-1630)


Dios es grande, grande es su poder, infinita su sabiduría. Alábenle cielos y tierra, sol luna y estrellas con su propio lenguaje. Mi señor y mi creador la magnificencia de tus obras quisiera yo anunciarla a los hombres en la medida en que mi limitada inteligencia puede comprenderla.

Newton (1643-1727)


Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos un inmenso océano. La admirable disposición y armonía del universo, no ha podido sino salir del plan de un ser omnisciente y omnipotente.

Linneo (1707-1778)


He visto pasar de cerca al Dios eterno, infinito, omnisciente y omnipotente y me he postrado de  hinojos en adoración.

 

Liebig (1803-1873)


La grandeza y la infinita sabiduría del creador la reconocerá realmente solo el que se esfuerce por extraer sus ideas del gran libro que llamamos la naturaleza.


Edison (1840-1931)


…Mi máximo respeto y mi máxima admiración a todos los ingenieros, especialmente al mayor de todos ellos: Dios

Schrödi (1887-1961)

La obra maestra mas fina es la echa por Dios, según los principios de la mecánica cuántica.

Ampere (1775-1836)


Cuan grande es Dios y nuestra ciencia una nonada

Cauchy (1789-1857)


Soy cristiano, o sea creo en la divinidad de Cristo, como todos los grandes astrónomos, todos los grandes matemáticos del pasado
crecemos 

(EL CRECIMIENTO ES LA ÚNICA EVIDENCIA DE VIDA)

¿Ya agarro la plantita en tu vida cristiana?  Ya
la hiciste, felicidades!
El primer paso para crecer como persona es empezar por cambiar la manera de pensar. Los cambios son buenos y no hay porque resistirlos. El crecimiento como persona no es automático. Requiere compromiso intencional, debes desear crecer, decidir crecer, hacer un esfuerzo por crecer y persistir en el crecimiento. Nada le da mas forma a tu vida que los compromisos que asumas. Ellos pueden servir para tu desarrollo o para tu destrucción pero en ambos casos te darán un destino. Se enfocado, se arriesgado, no te vayas hasta que lo logres.

Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe. Crecemos cuando aceptamos y enfrentamos nuestra realidad y hay seriedad para buscar transformarla. Cuando aceptamos nuestros errores y trabajamos para cambiarlos. Uno crece asimilando lo que deja detrás, construyendo lo que tiene por delante y proyectando lo que puede ser el porvenir. Tú creces cuando te superas, te valoras, y sabes dar frutos.

Crecemos cuando somos fuertes en nuestro carácter, sostenidos por una formación que abandona las rutinas viejas y desarrolla hábitos nuevos.Crecemos cuando somos sensibles, cuando lloramos con los que lloran, cuando reímos con los que ríen, cuando nos alegramos con los que se alegran.Crecemos cuando abrimos camino dejando huellas asimilando nuestras experiencias y ayudando en los problemas.

Uno crece cuando se impone metas, sin importarle comentarios, ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, cuando no eres indiferente a lo que sucede a tu alrededor, cuando cumples con tu labor, sin importarte la alabanza de los demás o los otros pareceres.


Entonces y solo hasta entonces ¡CRECEREMOS!

                                http://www.youtube.com/watch?v=IOj7WNTVnPY
                             si te gusta la musica grupera esta es una de mis favoritas
  
el pecado 
Pecado es errar en el blanco y perder el camino…
El mundo da constante testimonio del efecto del pecado. Los titulares de los periódicos que hablan asesinato, robo y sufrimiento humano es un constante recordatorio de que el pecado sigue dominando a la humanidad. Antes de querer solucionar un problema debemos conocer claramente cuál es el. Si un problema no está bien planteado jamás se encontrara la solución.La meta de Dios era que el hombre dominara el pecado desde un principio, y por eso le dijo a Caín:
Serás aceptado si haces lo correcto, pero si te niegas a hacer lo correcto, entonces, ¡ten cuidado! El pecado está a la puerta, al acecho y ansioso por controlarte; pero tú debes dominarlo y ser su amo». (Gen 4:7)
¿Qué es el pecado? El pecado es violación a las leyes de Dios. El pecado es tocar los cables pelados aun cuando nos dijeron que no. Para los griegos era errar en el blanco. Para los cristianos es perder el camino, tomando en cuenta que el camino es Cristo lo dice la Biblia (Jn 14:6) Bajo esa luz, queda claro que todos nosotros somos pecadores y estamos perdidos ya que nadie es como Cristo.
¡Ahora cual es el problema! El problema es que para muchos el pecado es hasta cierto punto un mito y una ilusión, es decir, que el pecado es sólo un concepto sin importancia que se usa para asustar a gente, Pero el pecado es más que un concepto.Pocos saben que el pecado es una ley, como la ley de gravedad que nadie puede alterar por mas esfuerzo que se haga, tira una piedra hacia arriba, es inútil que con tu fuerza puedas romper la fuerza de gravedad, solo una fuerza superior a la tuya podrá romper la ley de la gravedad. Así la ley del pecado solo se puede romper con la ley del Espiritu Santo. (Ro 8:1-2)
malas noticias 

El pecado vive dentro de mí: Lo peor es que no podemos evitarlo, porque el pecado no es algo que podamos impedir que entre a nosotros sino que ya está instalado dentro de nosotros. ¿Porque un limón no da manzanas? Por la simple razón de que tiene raíces de limón y no puede dar sino limones. Así también nosotros, manifestamos fruto de pecado porque nuestra raíz el corazón es de pecado. (Leer el salmo 51)

No entienden que todo lo que entra por la boca va al vientre, para después salir del cuerpo? 18 Pero lo que sale de la boca viene del interior del hombre; y eso es lo que lo hace impuro. 19 Porque del interior del hombre salen los malos pensamientos, los asesinatos, el adulterio, la inmoralidad sexual, los robos, las mentiras y los insultos… (Mt 15:17-20)


Yo no puedo quitarme el pecado: El hombre tiene un problema que no puede solucionar y un enemigo al que no puede vencer. El hombre, con toda su ciencia y todo su poder, no es capaz de echar abajo al pecado, porque como ya dijimos arriba el pecado es una ley imposible de romper con nuestra propia fuerza. Los muchachos saben mucho de computación pero poco conocen a nuestro Dios dice la canción, hacen el mal que no quieren hacer y no hacen el bien que se proponen. Es frustrante para el ser humano no poder ser bueno, el quisiera ser bueno pero no lo es desafortunadamente tendrá la marca de la maldad dentro de su ser, para el resto de sus vidas a menos que se convierta y regrese a Dios podrá librarse de su maldad, porque solo Dios tiene el poder de librarnos de la mugre y la maldad, que a todos nos corroe los huesos y el alma. El pecado solo con Dios se atora...amen 


En vez de lo bueno que quiero hacer, hago lo malo que no quiero hacer. 20 Pero si hago lo que no quiero hacer, en realidad no soy yo quien lo hace, sino el pecado que está dentro de mí.(Ro 7:19-20)¿



El pecado me separa de Dios: El pecado no sólo causa sufrimiento; también nos roba lo mejor de Dios, su presencia. En el momento de que nuestros primeros padres desobedecieron el huerto del Edén está cerrado y bajo llave para la humanidad pecadora. Cuando el hombre peco  su relación con Dios se partió corrió pero para esconderse de la presencia de Dios y ahí comenzó su desgracia.


Por eso Dios los expulsó del jardín de Edén, y puso al hombre a cultivar la tierra de donde había sido formado. 24 Después de expulsar al hombre y a la mujer, Dios puso unos querubines al este del Edén, y también puso una espada encendida que giraba hacia todos lados, para impedir que alguien se acercara al árbol de la vida.(Gen 3:23-24)

esta película trata del valiente predicador que se metió a las pandillas para ganar gente para Cristo

a quien le coviene Me viene a la memoria las reacciones de diferentes personas frente a las calamidades de la vida. Es en esos momentos trágicos que los ateos dudan de su negación de la existencia de Dios.

¿Será posible que Dios atienda a ese oportunismo religioso, que mire con buenos ojos esa actitud que pudiera calificarse de hipócrita y conveniente? Aunque no parezca justo, Jesucristo mismo nos da la base para pensar que sí. Al criminal arrepentido, crucificado al lado suyo, le dio la oportunidad de salvarse cuando aquel hombre no tenía nada que perder y Dios no tenía nada que ganar con abrirle las puertas del cielo y lo que es mejor el ofrecimiento de que Dios estaría con él en el paraíso que religión tiene esta oferta ninguna solo Dios. 

No hay duda de que Dios es mucho más misericordioso en tales circunstancias que lo seríamos la inmensa mayoría de nosotros, pero Dios prefiere que le sirvamos toda la vida y no sólo cuando no nos queda más remedio que acudir a Él. Esto no se debe a que le conviene a Dios sino a que nos conviene a nosotros, y Dios, como Padre amoroso que es de cada miembro de su creación que lo acepta como tal, quiere lo mejor para cada uno de sus hijos.  

alcanza tu sueno


Sé firme en tus actitudes y perseverante en lo que crees. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No te talles una herida que está cicatrizada. No vuelvas a tus dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! 
  


 De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó. Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú. Porque solo así cambiara el mundo.

Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.

Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y buscar a Dios para experimentar un cambio radical en nuestras vidas. No te des por vencido,

piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella. El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has vencido en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros, de ti depende que otros vivan y eso es de lo que se trata la vida. ¿Porque estas vivo hoy? por la sencilla razón de que otros están muertos y Dios te ha escogido para el papel principal, resucitar muertos y ese es todo el sentido de nuestras vidas por eso: "Que este día sea el primer día del resto de tus días” borrón y cuenta nueva, comienza ya! hoy es el día de tu nuevo comienzo, hoy es el día de tu salvación
Imagen
Sólo tu eres el Señor. Tú hiciste el firmamento, los cielos y todas las estrellas; hiciste la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos. Tú los preservas a todos y los ángeles del cielo te adoran. (Nehemias 9:16)
http://www.youtube.com/watch?v=FRSepYHJ31g
(RECOMENDABLE)
Esta pelicula representa el peregrinaje y las luchas que tiene que pasar un cristiano antes de llegar a su hogar: el cielo
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario