









PARA LA EXISTENCIA DE DIOS
EL DISEÑO A NIVEL MOLECULAR: En siglos pasados no había aparatos como los microscopios, por lo tanto no conociamos que habia mas alla de la celula. Pero hoy quedamos asombrados el universo que existe dentro de ellas, muchas cositas a nivel molecular se mueven dentro de la misma.Los cientificos dicen que la informacion es la responsable del movimiento de las cosas que componen la célula y que dicha información procede de un diseño inteligente. (recomendamos que en you tube veas el interior de una célula)

Nuestra sociedad nos enseña que el placer, la prosperidad, y la popularidad nos harán felices; pero vivir al servicio del ego siempre deja un vació que ninguna gratificación terrenal puede llenar. Es decir no hay nada en esta tierra que pueda llenar tu vida insatisfecha.


















| Con las promesas de Dios puedes conseguir un pedacito de cielo aquí en la tierra |
Como seres humanos muchas veces somos impacientes y nos angustiamos, nos decepcionamos, nos enojamos y hasta nos deprimimos porque las situaciones se presentan adversas a nuestros planes o aspiraciones y estos se retrasan o fracasan completamente. Pero eso no fue el plan de Dios, nunca Dios quiso que viviéramos así y por eso nos dejo muchísimas promesas esparcidas por toda la biblia con la esperanza de que con ellas adquiriéramos su naturaleza divina y así escapar de las frustraciones que ya mencionamos arriba. (lea 2Pedro 1:4) Ahora dos cosas impiden que esas promesas no estén en nosotros primero no saber de ellas y segundo no creer en ellas. Hay promesas para recibir el poder del Espíritu Santo, salud, ayuda espiritual, hay promesas de oración, de sabiduría, de fe, para la soledad, para el temor, promesas de autoridad sobre el diablo, promesas para la familia, para el trabajo, la protección... etc.
Tips para conquistar y retener las promesas:

1) Llena tu mente y tu corazón con una promesa ya cumplida.
2) Proclama la promesa en voz alta muy seguido.
3) Nunca dudes del poder que traen las promesas de Dios.
4) Nunca te rindas hasta ver cumplida la promesa en tu vida
Cuando Jesús le dijo a Pedro te daré las llaves del reino de los cielos...(Mt 16:19) el se refería a las promesas de Dios esparcidas por toda la biblia, esas llaves (las promesas) tu también las puedes recibir por gracia, a veces pensamos erróneamente que solo los grandes nacieron para eso, pero no, tu también puedes recibir las llaves, lo único que Dios te pide para recibirlas es fe, comprensión y una vida comprometida.








Había una vez un hombre que decía no creer en Dios, era alpinista y le gustaba escalar montañas un día estaba escalando una de las mas altas ya casi para llegar se dio un resbalón y se vino hacia el precipicio, por cosas del destino quedo atorado en una rama que salia de la montaña y entonces dijo no creo en Dios pero hoy decido creer en el, haber si me puede ayudar y le grito Dios ayúdame y si oyó una voz que le dijo que si, entonces en su imaginación comenzó a pensar seguramente las manos de Dios me van a bajar de donde estoy atorado o a lo mejor Dios me va enviar a sus ángeles que me bajen de aquí. Pero no, lo único que escucho de Dios fue lo siguiente: si quieres que yo te ayude suéltate de donde estas atorado... Y no lo hizo por su falta de confianza cuando lo encontraron muerto resulta que le faltaba un metro para llegar al piso pero como había neblina pensó que todavía le faltaba mucho y ahi murió en su incredulidad como muchos de nosotros.
Queremos que Dios nos ayude pero no nos soltamos de la rama que se llama: divorcio, alcolismo, ira,robo, arrogancia, pornografía, drogadiccion, celos, corrupción, fraude, engaño, pleitos familiares, aburrimiento, depresion,malas palabras, desanimo...etc. decimos tener fe pero cuando Dios dice suelta esa rama simplemente no lo hacemos. Vivimos bien agarrados de nuestros vicios que tarde o temprano nos acarrearan la muerte y la destruccion.http://www.youtube.com/watch?v=e6cDQcLkprk
esto es tener una voz verdaderamente alta impresionante









No hay comentarios:
Publicar un comentario