bienvenidos


Hola, ya sé que estás pensando otra página en internet que habla de religión… je, je, je pero te quiero decir la verdad con la religión me salen granos… je, je, je




domingo, 22 de abril de 2012

 El conflicto ha llegado, las enormes  fuerzas del bien y del mal están en un vivo combate. Nosotros somos el grupo ganador, pero por el momento parece que el mal demanda para si cada pulgada de tierra y la única manera de vencer es a través de una lucha continua contra el mal tomando el estandarte que se llama Jesucristo.


El bien no solo estará a la defensiva, sino que emprenderá una poderosa ofensiva en la batalla contra el mal.

La iglesia que deja de predicar a perdido su razón de ser, la lucha es real y es espiritual es una guerra sin tregua que ha existido de generacion en generacion lea Ex 17:16

Siempre la carne estará en lucha con el espiritu asi como Saul persigio a David; Esau a Jacob, Edom a Israel y el Sumo Sacerdote a Cristo asi la carne con el espiritu se enfrascan en una gran lucha  de todos los dias es por eso que Pablo le dijo a Timoteo pelea la buena batalla de la fe...(1Tim 6:12)

¿Está preparado para enrolarte en la batalla que se está librando a fin de Conquistar Nuestra Generación para Cristo?

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (Efesios 6:12)

Nuestra Generación está frustrada, deprimida, es victima de los efectos producidos por las fuerzas del enemigo. Algunos se han rendido física, emocional y espiritualmente, otros están sacando su banderas blancas para rendirse y algunos otros aun luchan por sobrevivir. Es el momento de que la juventud cristiana tome su posición como cristianos y bajo esa identidad avanzar hacia adelante enseñando y evangelizando al mundo para Dios. 

  Fe no es ser místico ni vivir una utopía. Fe es confiar en Dios y caminar sobre Su Palabra para ver los imposibles convertidos en posibles. Los cristianos humanamente caminamos en el mismo mundo que todos,  pero espiritualmente ya no, ahí cambia la cosa  porque caminamos en el mundo de lo sobrenatural, donde vive nuestro Dios. Y eso marca una gran diferencia.
La gran diferencia que hizo que el pueblo judío saliese de Egipto, aunque no tenía armas para luchar contra los ejércitos de Faraón. Solo contaban con la vara de Moisés. Pero esa vara había sido ungida de poder por el Dios de los cielos. Cuando tenemos Fe, Dios usa lo que tenemos, lo unge con poder y lo hace fructificar para gloria de Su nombre.
Si hay un Salvador, por qué morir sin salvación. Si hay un Sanador, por qué no recibir salud. Si las cosas andan mal, porque no pensar que algún día todo estará bien. La Fe es la mano que recibe todo lo que Dios tiene para nosotros.
Todos necesitamos un milagro en algún momento de nuestra vida, y para recibirlo tenemos que limpiar nuestra montaña de dudas y nuestra montaña de temores y salir en busca de Dios. Tenemos que aprender a saltar por encima de las opiniones humanas para ir a Jesús. “Dios busca gente que crea que lo que Él dice es más importante que lo que cualquier otro diga. Que lo que Él piensa es más importante que lo que cualquier otro piensa. Que su voluntad es más importante que tu voluntad” 
Lo que el hombre cree determina la conducta de su vida. El secreto de todos aquellos personajes del Antiguo Testamento, es que vivieron por fe, por fe conquistaron reinos, por fe cerraron bocas de leones, por la fe se mostraron valientes en la guerra...etc. (lea hebreos 11) Estos hombres arriesgaron todo apoyados en la Palabra de Dios. Estaban dispuestos a sufrir por ello y, si fuere necesario, aceptar la pérdida de todo. Lo arriesgaron todo. Murieron por su fe y en la fe. El apostol Pablo pudo decir: Todo eso lo he dejado a un lado, y lo considero basura, con tal de llegar a conocer bien a Cristo…(Filipenses 3:8) Tengo un amigo americano que es de Wisconsi U.S.A pero se vino a vivir a Iguala Gro. con toda su familia solo para predicar a Cristo...a esto le llamo verdadera fe: obedecer, confiar y depender. 
http://www.youtube.com/watch?v=yiMVLkTnJQQ&feature=related
Esta es la película mas tierna que he visto y como relata que hay otro mundo donde hay una guerra la cual tenemos que ganar para coronar a Cristo y el al final nos corone el a nosotros... muy bonita.
chiripazo                                              


El misterio del significado de la tierra en el universo a desafiado a la ciencia y a la filosofía por más de 2000 años, los Griegos fueron los primeros en tratar de averiguar este asunto, ellos enseñaban que la tierra se encontraba inmóvil en el centro del espacio y que todo giraba en torno a ella, esta idea Geocéntrica fue la base de la cosmología por más de 17 siglos. Hasta que apareció Nicolás Copérnico encendió una revolución con su libro La revolución de las esferas celestes, de alguna manera tuvo el poder mental de imaginar lo que aun  para el era absurdo, así que el pensó lo imposible: …la tierra se mueve! Pero la pregunta sigue en pie: ¿somos privilegiados o no? ¿La tierra es en realidad un lugar raro y especial como ningún otro planeta? ¿Los planetas capaces de sostener vida compleja en el universo son inexistentes? ¿Fue cuestión de un chiripazo? ¿O es que estamos en un lugar afortunado? …la respuesta es que sí. Ya que son muchos los factores que deben estar con mucha precisión y equilibrados para que la vida pueda existir como tal. Concluimos que detrás de todo este diseño tan ingenioso hubo un ingeniero muy poderoso...Dios.

Los científicos al encontrar un universo tan descomunal como el de nosotros, con tantas estrellas y planetas dijeron habrá miles de civilizaciones como la de nosotros desarrollándose en algún lugar del universo, pero hasta la fecha no se ha encontrado ni el mas mínimo rastro de vida en el espacio ¿No es curioso? Es decir si fue la naturaleza quien genero en  nuestro planeta la complejidad de la vida, porque no lo hizo en otros lugares en el espacio. Porque solo aquí en nuestro sistema solar y en un planeta tan pequeño como la tierra que viene siendo una mota en el universo. ¿De que privilegios gozamos? de ninguno. La biblia dice que fue por el amor y el poder de Dios que aparecimos en el universo yo lo creo ¿y tu?.  
                                                                              hijo      
 Lentamente se aproxima el tiempo en que debo emprender el camino que no tiene regreso. No puedo llevarte conmigo, y te dejo en un mundo en el que los buenos consejos no son secundarios. Nadie es sabio de nacimiento, aquí el tiempo y la experiencia enseñan, y solo Dios tiene la capasidad de limpiar la conciencia. Yo he observado el mundo más tiempo que tú. 

Querido hijo, no todo lo que brilla es oro. He visto caer algunas estrellas del cielo, y quebrarse muchos bastones en los cuales uno confiaba, para poderse sostener. Por eso quiero darte algunos consejos, y decirte lo que yo encontré, y lo que el tiempo me ha enseñado. 

 
* Nada es grande si no es bueno, y nada es verídico, si no perdura. No te dejes engañar por la idea de que puedes aconsejarte solo, y que conoces el camino por ti mismo. Este mundo material ha transformado a la sociedad para mal y se ha tragado a los hombres de espiritu corto.El hombre no percibe el mundo invisible y no lo conoce. * Ahórrate pues esfuerzos vanos, no te aflijas, y ten conciencia de ti mismo.  Considérate malo y no bueno para obrar bien, no entregues tu corazón a cosas perecederas y triviales. 
 Y con respecto a lo invisible y a lo espiritual, depende de palabra de Dios. Manténte fiel, a Jesucristo.Y pásate de largo donde haya escándalo callejero. Si alguien quiere enseñarte sabiduría mírale a la cara, si lo ves enorgullecido déjalo, no hagas caso de sus enseñanzas, por más famoso que sea. Lo que uno no tiene no lo puede dar. No es libre aquel que puede hacer lo que quiere, sino que es libre aquel que puede hacer lo que debe hacer. Y no es sabio el que cree que sabe, porque no es lo mismo predicar que dar ejemplo, sabio solo quien vive lo que sabe. 


hijo    
* No instruyas a otros, hasta que tú seas instruido. Acógete a la verdad, si puedes, y gustosamente permite que te odien a causa de ella. . Simplemente haz el bien, y no te preguntes por lo que de ello resulte, quiere sólo una cosa, y esa quiérela de corazón, conocer a Cristo.
 
* Cuida de tu cuerpo, invierte para tu alma. Obedece a la autoridad, y deja que otros la discutan. Sé recto con todo el mundo, pero no seas altivo.  Sé correcto con cualquier persona, pero no confies en ella facilmente. No te mezcles en asuntos ajenos, y los tuyos arréglalos a tiempo y con diligencia. 
  
* No lastimes a mujer alguna, piensa que tu madre también lo es. No digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices. No te apoyes en tus argumentos, no te sientes donde se sientan los burlones, porque ellos son los más pobres en cuanto al espíritu.  Respeta y aprende de los hombres de fe, mas no de los religiosos. El hombre que tiene en su corazón verdadero amor y reverencia a Dios, es como el sol que brilla y calienta, aunque no hable. 

 
* Haz lo que merezca recompensa, pero no pretendas obtenerla. Si tienes necesidades, quéjate ante ti mismo, y ante nadie más. Ten siempre algo bueno en tu mente, y cuando yo muera, ciérrame los ojos, y no me llores, ya que ire a un lugar muy hermoso ahí donde vive Dios.

  Ayuda, obedece y honra a tu madre mientras viva, y entiérrala junto a mí. Se fuerte y valiente no dejes de seguir a Jesucristo el algun dia te llevara junto a mi…y entonces nos reecontraremos y viviremos muy felices para siempre… amen.
            
                        la        verdad

El otro día alguien me dijo que su marido había muerto y que sentía su presencia a pesar de haber pasado el tiempo y  que alguien le dijo que ella padecia eso porque el marido dejo muchas cosas pendientes que realizar antes de partir. ¿No siente usted en ocasiones verdaderos deseos de escuchar la verdad? En este mundo confuso, en esta edad y epoca en la que vivimos, que nos deja perplejos, ¿no hay momentos en los que usted desea casi físicamente que, de algún modo, aparezca alguien, en alguna parte, que nos pueda decir la verdad? Pues eso es exactamente lo que hace el Espiritu de Dios ya que Dios se proclama como la verdad, el es el unico que puede revelar lo que es cierto, el es el unico que expone y quita el error, el que disipa las dudas y hace que nos enfrentemos cara a cara con las cosas tal y como son en la vida.Para no andar pensando lo que no es... 
Y fíjese en que este privilegio es exclusivamente para el creyente, se oye feo decir esto pero es la verdad, solo el creyente puede ser guiado por el Espíritu de Dios a la naturaleza de la realidad y la verdad. Jesús dijo: "Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce que es exclusivamente para el que tiene fe. El mundo no podrá nunca ver la realidad, ¡nunca! Siempre que los hombres sigan siendo terrenales permanecerán ciegos a la naturaleza elemental de las cosas, siempre vivirá con verdades a medias, siempre vivirá con conjeturas y supocisiones.
 El hombre razona continuamente siguiendo un círculo vicioso de incredulidad, que le impide descubrir la realidad vital, pero cuando el Espíritu de Verdad viene, quita los velos y disuelve las dudas. Poco a poco, de manera gradual, empezamos a entender a donde vamos y de donde venimos quiénes somos y qué somos y por qué somos lo que somos, y por qué otros son lo que son, y lo que es este mundo, a dónde va, en donde esta y cuál será su fin. El Espíritu de Verdad, no hay nada más grandioso bíblica mente hablando que esta habilidad para ver claramente la verdad.


                                                                                       http://dcristo.org/?p=31
                      Reír es la mejor medicina para la vejes, mas si va mezclado con verdades espirituales mira a este pastor comediante                                                                                                                                              
                                      identidAd                                                   RESTITUIDA                                                       
Tu eres lo que Dios ya ha dicho
de ti por favor créelo...

En la vida hay cosas, vivencias, situaciones, traumas que nos marcan de por vida y Dios vino para que todos esos traumas, todas esas cosas que muchas veces nos controlan sean borradas de nuestra vida. Cuando el señor comienza su trabajo de cambio en nosotros, una de las cosas que te sanara primero es la estima que tengas de ti mismo.Los psicólogos nos dicen que si no sabemos quiénes somos, no tendremos serenidad ni confianza en nosotros mismos.Tenemos que saber quiénes somos antes de pararnos al frente para decir y hacer las cosas de Dios. Por que eso es lo que Dios le dio a Jesús, la seguridad de saber que el era su Hijo amado. Por eso los cielos se 
abrieron y hubo una voz que dijo: este es mi hijo amado en el cual me complazco…¿Sabes una cosa? Eso es exactamente lo que nos dice a nosotros. Lo glorioso de este mensaje del evangelio es que Dios está dispuesto a tratarnos exactamente como trató a Jesús y por eso, todos nosotros deberíamos decirnos a nosotros mismos cada mañana: "esto es lo que me está diciendo mi Padre: Tú eres mi hijo amado, en quien tengo complacencia. Eso es lo que nos da el sentido de seguridad y de identidad. Es importante saber quienes somos en Cristo para no movernos de ahí y poder destruir las etiquetas que satanás y la gente nos ha querido poner con la meta de achicatarnos y así no poder predicar, ni orar, ni perdonar, ni caminar con Dios, para poder avanzar. ¿te digo una cosa? Avanzas en la medida que sabes quien eres en Dios y ya Dios dijo muchas cosas positivas de ti y de mi... amen! Te reto  a que investigues la gran lista de lo que eres en Dios.   
                           
el     piloto  




 Un día en un vuelo  de avión la azafata casi les imploraba que los pasajeros se sentaran porque estaban a punto de entrar a una zona de turbulencias, pero como siempre hay quienes no son obedientes a la voz que advierte, entonces por tercera ves se escucho la voz pero en esta ocasión era el piloto:«Este es el capitán Brown», anunció. «Hay algunos pasajeros heridos por ir al baño en lugar de permanecer en sus asientos. Queremos ser bien claros en cuanto a nuestra responsabilidad. Mi trabajo es pasar con ustedes a través de la tormenta. Su trabajo es hacer lo que les digo. ¡Así es que tomen asiento y abróchense los cinturones!» (Los buenos pilotos hacen lo que sea necesario con tal de llevar a sus pasajeros a casa) Así es Dios. He aquí una pregunta clave: ¿Cuánto quieres que Dios haga para que le prestes atención?
 Si Él tuviera que escoger entre tu seguridad eterna y tu bienestar terrenal, ¿qué crees que escogería? No te apresures en contestar, piensa un poco.Si Dios te ve de pie cuando deberías estar sentado, si Dios te ve en peligro en lugar de verte a salvo, otra ves te hago la pregunta ¿cuánto quieres que Dios haga para que le prestes atención?Por todas sus peculiaridades y desigualdades, la Biblia tiene una historia sencilla. Dios hizo al hombre. El hombre rechazó a Dios. Dios no se dará por vencido hasta que traiga al hombre de vuelta a Él. Desde el Genesis hasta a el Apocalipsis se ha podido oír la voz: «Yo soy el piloto. Tú eres el pasajero. Mi trabajo es llevarte a casa. Tu trabajo es hacer lo que yo digo». El Evangelio de Juan tiene dos temas: la voz de Dios y la decisión del hombre. Por favor, entiende, Su meta no es hacerte feliz. Su meta es hacerte suyo. Su meta no es darte lo que quieres; es darte lo que necesitas. Y si eso significa una o dos sacudidas para que vuelvas a tu asiento, lo hará. La molestia terrenal  que estas pasando representa una posibilidad para un cambio radical lleno de paz. Jesús dijo: «En el mundo habréis de sufrir; pero tened valor, pues yo he vencido al mundo» ( Juan 16:33 ). Él, como el piloto, sabe lo que no sabemos, y puede ver lo que no podemos. Así es que mejor oye y obedece solo así podrás llegar a tu destino, solo asi podras llegar a tu casa... amen.  

        la        vida                                 

A veces nos hemos preguntado: ¿Por qué Dios permite que pasen algunas situaciones difíciles de entender?, por ejemplo: ¿Por qué Dios permite que una madre muera en un accidente?, ¿Por qué un niño de ocho meses muere repentinamente?, ¿Por qué un hombre usado por Dios muere trágicamente en un accidente de tránsito?, ¿Por qué una mujer muy usada por Dios es detectada con cáncer terminal?, ¿Por qué un hombre o una mujer integra mueren asesinados sin motivo?, ¿Por qué?, ¿Por qué Dios lo permite?, ¿Por qué Dios no hace nada? es sencillo responder a estas preguntas porque en primer lugar la vida es un desierto lo crea o no y en segundo lugar para Dios la muerte no es una tragedia.
Dios ve la vida de diferente forma,que nosotros Dios no limita nuestra vida a años o décadas acá en la tierra. para Dios el tiempo, la muerte,la tragedia no existen ya que con su poder resucito y destruyo la muerte,Dios no es como nosotros que si muere alguien lo vemos como la mayor tragedia en la tierra. Para el no morimos simplemente nos trasladamos a su casa para vivir junto con el en la eternidad 
Hay algo que no podemos negar, ni mucho menos dudar, y es que independientemente de la forma en cómo muramos, hay una verdad indiscutible y es que vamos rumbo a una vida eterna muchísimo mejor que la vida momentánea que actualmente experimentamos en este mundo,la muerte no es una tragedia sino un cambio de hogar lo creas o no, esa es la verdad.
Hoy quiero animarte, tú que has perdido a un ser querido, a un familiar que amabas tanto, a un amigo que apreciabas mucho, hoy te quiero animar y decirte que seguramente hoy él o ella está en un lugar mejor, en donde no basa su vida en un reloj ni en un calendario, donde no existe nada que lo haga estar triste o afligido, mucho menos enfermo o con dolor...
No somos nosotros quienes decidimos cuando partir de este mundo, no somos nosotros quienes vamos a decidir cuánto tiempo vivir o de qué forma queremos morir, pero si podemos decidir hacia donde queremos ir al morir, tú puedes decidir si al morir quieres heredar la vida eterna, y la vida eterna es Jesucristo el lo dijo:Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque este muerto vivirá. (Jn 11:25) así es que animo aquí nada mas estamos de paso nuestro verdadero hogar es allá con Dios.
                                                  
                                                               http://www.youtube.com/watch?v=cIFYXL5DQqw
                                                             esta predicación es para hombres muy hombres y no machos

No hay comentarios:

Publicar un comentario